GASTOS DE ENVÍO
PENÍNSULA:
- Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos online con entrega en península.
ISLAS
- Los gastos de envío para pedidos con entrega en Islas se calculan en función de la cantidad de material, peso, volumen y plazo de entrega. El Departamento de logística de Bikkom se pondrá en contacto con los clientes para indicar los gastos de envío de cada pedido.
PLAZO DE ENTREGA
- El plazo de entrega de los productos que Bikkom suministra de Stock es de 3-5 días laborables y el de productos sin stock es de 15 a 20 días laborales desde que se efectúa el pedido, se realiza su fabricación y se entrega en la dirección indicada.
- En el caso de pedidos que combinen varios productos el tiempo de envío será el del producto con el tiempo de entrega más amplio ya que el envío se unificará.
- En el caso de que los productos solicitados requieran un plazo mayor de entrega, el servicio de atención al cliente de BIKKOM se pondrá en contacto con el cliente.
ENTREGA DEL PEDIDO
- Los productos se entregan paletizados a pie de calle, en la dirección indicada por el cliente.
- Si se desea que se entregue el material en un piso, oficina o interior de un local, es necesario contratar el servicio con antelación de Bikkom. Para ello es necesario indicarlo en el apartado de "observaciones" durante la confirmación del pedido. El coste de este servicio dependerá del peso y volumen de cada pedido.
- Consulta las condiciones especiales con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 976 300 119.
- Después de dos intentos de entrega sin éxito el paquete puede ser devuelto a nuestras instalaciones y podría generar costes adicionales un nuevo envío.
- En el caso de que el cliente recibiera el producto dañado o erróneo por cualquier motivo, contacte con el servicio de atención al cliente de Bikkom en las 48 horas posteriores a la recepción de los productos. Desde Bikkom gestionaremos el cambio por el mismo producto en perfecto estado.
INCIDENCIAS DE TRANSPORTE
- El Cliente deberá verificar, en el momento de la recepción de los productos, el buen estado del embalaje que contiene los productos entregados, el número de bultos recibidos, y que la cantidad de bultos y/o productos se corresponda con lo detallado en el albarán de entrega.
- En caso de cualquier incidencia el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista y comunicar la incidencia pertinente al servicio de atención al cliente de BIKKOM en un plazo máximo de 48 horas.
- Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente de BIKKOM.
SERVICIO, TRANSPORTE Y MONTAJE BIKKOM
Bikkom dispone de un servicio de transporte y montaje realizado por equipos de montadores profesionales especializados en el sector del mobiliario.
El servicio conjunto de transporte y montaje es posible tanto en la península como en las Islas Baleares.
- Para solicitar este servicio póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le informaremos.
- El mobiliario es entregado y montado en la fecha y hora indicada por cada cliente y coordinado en todo momento por el servicio de logística de Bikkom.
- El servicio incluye la retirada del embalaje sobrante del mobiliario suministrado.
- En caso de necesitar un desmontaje y retirada previa de un mobiliario existente, este se notificará con anterioridad al servicio de logística de Bikkom para una correcta coordinación del servicio.
- El plazo de entrega del mobiliario de oficina se realiza en un plazo máximo de 3 semanas desde la realización del pedido. En caso de que los productos solicitados requieran un plazo mayor de entrega, BIKKOM se pondrá en contacto con el cliente.
- El tiempo de entrega y montaje del mobiliario puede variar en función del producto seleccionado, la zona de entrega y la capacidad de reparto en la que se encuentre Bikkom.
- Toda información relevante que pueda afectar en el día que se ejecute el montaje (Dimensiones del ascensor, puertas de acceso, espacio de trabajo…) que puedan afectar al plazo de ejecución o tarifas adicionales, es importante que se proporcionen dichas informaciones al equipo de logística de Bikkom.
DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente particular tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer este derecho, deberá comunicar su decisión de forma inequívoca por correo electrónico a bikkom@bikkom.es dentro del plazo indicado. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por parte del cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
- Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
- Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el pedido o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero.
- Si el cliente devuelve el producto sin todos sus componentes, embalaje, manuales y accesorios el importe del reembolso puede verse reducido.
- Recogeremos el pedido en la misma dirección de entrega acordada por el cliente. Deberá el cliente asumir el coste directo de devolución de los bienes.
El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS BAJO PRESUPUESTO
Los pedidos con productos a medida o personalizados no admitirán cambios ni devoluciones.