GARANTÍA BIKKOM

BIKKOM ofrece un periodo de garantía de 24 meses a partir de la fecha de entrega del producto.

Si un producto resulta defectuoso, BIKKOM se compromete a arreglar el artículo, o en caso de que no fuera posible, cambiarlo por uno nuevo o similar. Si el producto es defectuoso, BIKKOM decidirá si es reparable o si se debe sustituir por otro.

La garantía es válida siempre y cuando los productos se hayan recibido un trato correcto. La garantía se excluye expresamente en estos casos:

  • Sustitución de componentes sometidos a desgaste por uso: ruedas, herrajes, elementos eléctricos, pistones…
  • Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.
  • Transporte del producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por un uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería...), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción ajenas al propio producto.
  • Daños, personales y/o materiales, causados como consecuencia del no cumplimiento, por parte del usuario, de las normas e instrucciones adjuntas al producto para su instalación, uso y mantenimiento del producto.

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